No estas registrado.

#1 2012-12-05 14:20:59

Hyuuga_Neji
Tuxes

Thunderbird ya no se conecta al servidor de correo

Hace aproximadamente un mes mas o menos que vengo enfrentando problemas con el cliente de correo Thunderbird que ha dejado de conectarse por completo al servidor de correo. He intentado cambiandole la dirección del servidor de correo pasando desde "mail.cfg.jovenclub.cu" (la dirección que tenia inicialmente) a "correo.cfg.jovenclub.cu" (direccion web del correo) incluso le he puesto el ip del servidor de correo que también era otra forma de configurarlo.... todos mis esfuerzos en vano, aun sigo sin poder usar el TB. Me he descargado la nueva versión (17) del cliente y nada aun persiste el problema. He contactado hoy al administrador provincial de red y este me ha dicho que a lo mejor sea problemas del certificado SSL pero he incluido el certificado que se obtiene y he puesto una excepción en el thunderbird con ese certificado esperando que así se conecte pero es en vano. Lo curioso de todo esto es que no puedo revisar mis correos pero sin embargo el cliente de RSS que viene incluido con el TB aun me recibe los feeds. ¿Alguna idea de como arreglar mi problema?

Ultima edición por Hyuuga_Neji (2012-12-05 14:22:42)

Pie de página