No estas registrado.

#1 2012-03-18 02:01:01

Rayonant
Tuxes

Búsqueda por imágenes de Google [SOLUCIONADO]

Hacia mucho tiempo que no usaba esta característica, como me gusta el tema de la aviación, en especial de la segunda guerra mundial solía usarla para buscar más referencias acerca de una misma foto de un modelo o escuadrón específico , y si era posible su origen.

Hoy decidí usar de nuevo esa función y como sería mi sorpresa al notar que ya no estaba disponible esa función, busque por la red pero no vi que en ningún sitio se mencionara algo al respecto, hasta que en un artículo de un blog en un comentario leí que alguien la había usado para buscar una concordancia de una foto tan solo hacia unos días, probé usando otro navegador, Opera con los mismos resultados,entonces conociendo a Google y sus "políticas"pues lo probé en Chromium y voilà allí estaba, pero entonces me entró la curiosidad, me cambié a Windows y usando Firefox la función seguía alli, asi que me pregunto es acaso un tipo de discriminación hacia los usuarios de GNU/Linux que no usen los productos de Google?

Aquí las capturas para ver a lo que me refiero, las coloco en miniaturas para no cargar el post.

Firefox en Windows

Firefox_Windows.jpg

Opera Linux

Opera_Linux.jpg

Chormium

Chromium_Linux.jpg

Firefox en Linux

Firefox_Linux.jpg

Ultima edición por Rayonant (2012-05-14 05:23:23)

Desdelinux%2Buserbar.png

#2 2012-03-18 04:27:59

Courage
Tuxes

Re: Búsqueda por imágenes de Google [SOLUCIONADO]

En la última foto se ve el correo, yo que tú la quitaba, lo tachaba y lo volvía a poner.

Por lo demás no entiendo bien a qué te refieres, pero si nos quieren discriminar perfecto, así me olvido de empresas monopolizadoras que te espían al detalle.

Ultima edición por Courage (2012-03-18 04:28:19)

#3 2012-03-18 10:27:45

Annubis
BOFH peludo y malvado
Página Web

Pues acabo de mirarlo y a mí sí me funciona en Firefox.

#4 2012-03-18 14:07:13

proper
Tuxes
Página Web

Rayonant escribió:

Hacia mucho tiempo que no usaba esta característica, como me gusta el tema de la aviación, en especial de la segunda guerra mundial solía usarla para buscar más referencias acerca de una misma foto de un modelo o escuadrón específico , y si era posible su origen.

Hoy decidí usar de nuevo esa función y como sería mi sorpresa al notar que ya no estaba disponible esa función, busque por la red pero no vi que en ningún sitio se mencionara algo al respecto, hasta que en un artículo de un blog en un comentario leí que alguien la había usado para buscar una concordancia de una foto tan solo hacia unos días, probé usando otro navegador, Opera con los mismos resultados,entonces conociendo a Google y sus "políticas"pues lo probé en Chromium y voilà allí estaba, pero entonces me entró la curiosidad, me cambié a Windows y usando Firefox la función seguía alli, asi que me pregunto es acaso un tipo de discriminación hacia los usuarios de GNU/Linux que no usen los productos de Google?

Aquí las capturas para ver a lo que me refiero, las coloco en miniaturas para no cargar el post.

Firefox Linux

http://s15.postimage.org/m5iq4oquv/Firefox_Linux.jpg

Opera Linux

http://s16.postimage.org/5n018z9q9/Opera_Linux.jpg

Chormium

http://s15.postimage.org/7au4qih9z/Chromium_Linux.jpg

Firefox en Windows

http://s7.postimage.org/eqpmpxbh3/Firefox_Linux.jpg

Lo que entendí fue lo siguiente: "Antes usaba una característica o función para buscar una imagen y ahora no la veo"

La palabra "función" es muy general, de hecho todavía no capto bien lo que estás buscando, solo sé que es algo relacionado con imágenes. ¿Podrías ser un poco más específico y de paso marcar en la foto lo que no aparece y lo que debería aparecer? porque veo las imágenes y las veo normales, no veo "funciones" que falten.

Un poquíto más específico que todavía no capto a qué tu llamas "función".

Saludos smile

slackware_userbar_by_prpcl-d4qwwpy.png
2027.png

#5 2012-03-18 16:27:32

Rayonant
Tuxes

Me cago en .... siempre me fijo en lo del correo y esta vez se me ha pasado, editado. @proper me refiero a que google te permite buscar imágenes por semejanza, bien sea que le des la dirección o que las subas desde tu ordenador, simplemente aparece un logo con la forma de una cámara en el extremo derecho de la barra de búsqueda como se ve en la primera imagen, y pues que no me gusta nada tener que usar su navegador o estar en windows para poder usar esa función. @Annubis que distro y que versión de firefox usas?

Ultima edición por Rayonant (2012-03-18 16:28:10)

Desdelinux%2Buserbar.png

#6 2012-03-18 17:12:07

proper
Tuxes
Página Web

Oh! ahora te entiendo, te refieres a esto?
http://imagebin.org/204093

lo que se me ocurre es que podrías intentar limpiar el cache o los archivos temporales, etc.

suerte.

pd.: primera vez que uso esa opción xDD

slackware_userbar_by_prpcl-d4qwwpy.png
2027.png

#7 2012-03-20 01:12:42

Rayonant
Tuxes

Si a eso me referia, pues limpie archivos temporales y cache y no hubo resultado, pero entonces me dio curiosidad , hice una copia de mi carpetad de configuraciones ".mozilla" luego la borre e inicie de nuevo firefox para que creara un nuevo perfil, y sorpresa así SI funciona y muestra la susodicha imágen

Busqueda_Restaurada.jpg

Ahora debo intentar rastrear que es lo que en mi perfil causa que no se muestre.

PD: Mismo procedimiento en Opera, y en este no funciona.

Ultima edición por Rayonant (2012-03-20 01:27:40)

Desdelinux%2Buserbar.png

#8 2012-03-20 04:24:50

Annubis
BOFH peludo y malvado
Página Web

Rayonant escribió:

@Annubis que distro y que versión de firefox usas?

En el momento de probarlo, Chakra y Firefox 11

6999362523_36e7201b84_b.jpg

#9 2012-05-14 05:22:53

Rayonant
Tuxes

Por cierto coloco como deje al final mi useragent para solucionar el problema

Mozilla/5.0 (X11; Linux Mint; Linux i686; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0

Desdelinux%2Buserbar.png

Pie de página