No estas registrado.

#1 2017-09-11 21:52:41

spanishbizarro
Tuxes

Será posible?

Cuando se vendió DesdeLinux, no sólo se me habían quitado las ganas de seguir escribiendo sobre Linux.......sino que mucha de la calentura que me motivaba fue desapareciendo.

Pero al ver el querido blog me entró nostalgia.

¡Invectiva! ¡Verbo tus palabrota sustantivos!

#2 2017-09-12 08:30:28

elav
BOFH
Página Web

Re: Será posible?

Entiendo tu sentir. Lamentablemente en mi caso no tuve opción y bueno, lo demás es historia. Pero, al menos el Foro ya está de vuelta (y el contenido del blog). Y como siempre, un placer tenerte por acá.

Saludos

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#3 2017-09-13 11:31:52

Yoyo
SystemInside Staff
Página Web

El incombustible spanishpizarro.

Bienvenido de vuelta smile

Linux,macOS, Podcasts. Usuario del mundo, instalando recuerdos...

#4 2017-09-17 14:18:32

spanishbizarro
Tuxes

bueno... si ustedes quieren... vuelvo a afilar la lengua y los dedos en el blog.

Por cierto: https://pueseso.club/
Todo lo que ven ahí está montado en una raspberry pi 3

¡Invectiva! ¡Verbo tus palabrota sustantivos!

#5 2017-09-17 17:47:48

elav
BOFH
Página Web

spanishbizarro escribió:

bueno... si ustedes quieren... vuelvo a afilar la lengua y los dedos en el blog.

Por cierto: https://pueseso.club/
Todo lo que ven ahí está montado en una raspberry pi 3

Buenísimooo.. Lo que más se demoró en cargar fue el Wallabag, pero todo abrió perfecto. Y como siempre, eres bienvenido wink

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#6 2018-02-13 14:02:56

jose jose
Tuxes

jeje te paso lo mismo que a mi bro aunque la calentura yo no la perdi solo la use con mi mujer XDDDDDDD aunque ya habalndo en serio si fue un pelo decepcionante con el anuncio mande todo de puntillismo al infierno pero ya le baje dos y pues aqui ando

Pie de página