No estas registrado.

#1 2017-09-11 12:33:19

Yoyo
SystemInside Staff
Página Web

Mejores repositorios neutros para Deepin

Tengo Deepin 15.4.1 desde hace algún tiempo, y uno de los problemas desesperantes de esta bella distro son sus lentos repositorios.

Usar los propios de China imposible, a no ser que vivas en Pekín, así que debemos usar otros.

Yo he probado algunos de Europa con idéntico resultado, algunas veces van bien pero la mayoría de veces se arrastran, como un caracol en primavera.

Usando estos repos neutros de kernel.org he conseguido que me vaya a la velocidad que me da mi proveedor de ADSL, otros usuarios de otras partes del mundo han repostado lo mismo.

Entramos a nuestro /etc/apt/sources.list y deshabilitamos (comentamos) los que trae y le ponemos este.

deb [by-hash=force] http://mirrors.kernel.org/deepin/ panda main contrib non-free

Guardamos cambios, refrescamos repositorios y a disfrutar de toda la paquetería de Deepin a mejor velocidad wink

Enjoy

Linux,macOS, Podcasts. Usuario del mundo, instalando recuerdos...

#2 2017-09-11 12:44:41

elav
BOFH
Página Web

Re: Mejores repositorios neutros para Deepin

Buen tip!

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#3 2017-09-29 22:30:14

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

Re: Mejores repositorios neutros para Deepin

Excelente. Por lo general, en China, gracias al "Gran Firewall", muchas veces, los servidores de dicho país suelen tener una ralentización en el ancho de banda si se accede desde occidente. Sobre todo, la taza de descarga es paupérrima.

Por otro lado, buena iniciativa a la hora de recurrir a los servidores de la Linux Foundation.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

Pie de página