No estas registrado.

#1 2015-10-06 20:52:29

elrockdelpais
Tuxes

Script de autoinstalacion y configuraciones post-install

Hola foro, mi nombre es Alejandro y este es mi primer posteo en la comunidad.

Sinceramente no se si esto va acá o en otro lado (disculpen si va en otro lado, no tengo problema en ponerlo donde vaya), el punto es que cansado de tener que configurar todo cuando reinstalaba mi maquina o cuando instalaba una maquina virtual, arme un pequeño script de bash que lo que hace es instalar algunas aplicaciones básicas y también otros detalles como vim-as-a-python-ide y oh-my-zsh. Está armado en Debian Jessie, no se como funcionara para otras distros.

Les dejo el código que esta en github (como verán, también es mi primer repo) y me vendría muy bien si les apetece hacerme una devolución del mismo diciendo que les pareció, que le cambiarían o si no les gusto nada.

Sin mas preámbulos, acá esta el link:
https://github.com/Elrockdelpais/Autoinstall

Saludos y que viva el software libre.

#2 2015-10-07 00:19:10

YukiteruAmano
SystemInside Staff
Página Web

Re: Script de autoinstalacion y configuraciones post-install

Gracias por el aporte, debería ir en Tutoriales, y si lo deseas ponlo en el Blog y explica cada una de sus partes, seguro que a muchos les servirá la herramienta.

Saludos.

Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra / God in his Heaven, all right in the Earth.

#3 2015-10-07 00:59:26

elrockdelpais
Tuxes

Re: Script de autoinstalacion y configuraciones post-install

De nada, esta un poco cruda todavía como para ir al blog, la idea es que escale un poco mas y sea mas configurable en lo que respecta a que programas instalar y demás... pero lo voy a pensar y ver que se puede modificar como para poner aunque sea una primer versión en el blog.

No se si yo puedo mover el tema, en caso de que no, por favor que algún admin lo lleve a tutoriales smile

Pie de página