No estas registrado.

#1 2015-06-03 23:36:25

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

[SOLUCIONADO] Panel de XFCE se desaparece súbitamente

Saludos a todos. Hoy vengo a exponer mi problema con respecto a la interfaz XFCE en Debian Jessie.

Antes de la estabilización de Debian Jessie, no tenía problema alguno con la interfaz XFCE. No obstante, en mi PC de escritorio, a la hora de navegar por mucho tiempo con Iceweasel, el panel inferior que lo tengo designado como barra de tareas se desaparece de forma súbita, y apenas lo hago aparecer de nuevo con xfce4-panel. El meollo del asunto se encuentra con la laptop que tiene Debian Jessie, el cual se me desaparece el panel y no lo puedo hacer aparecer a pesar de tener abierto el Google Chrome.

A la hora de buscar una solución con respecto a dicho problema, me aparece una solución la cual trata de depurar la interfaz, pero me aparece el siguiente mensaje:

root@eltm3kNTBK:/home/eliotime3000# env | grep SESSION_MANAGER
SESSION_MANAGER=local/eltm3kNTBK:@/tmp/.ICE-unix/1334,unix/eltm3kNTBK:/tmp/.ICE-unix/1334
root@eltm3kNTBK:/home/eliotime3000# >PANEL_DEBUG=1 xfce4-panel

(xfce4-panel:7432): xfce4-panel-WARNING **: Failed to connect to the D-BUS session bus: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

Este comportamiento de la interfaz XFCE me extraña. ¿Alguien me puede explicar qué es lo que está pasando con XFCE 4.10, por favor?

Muchas gracias.

Ultima edición por eliotime3000 (2015-07-27 17:49:19)

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

#2 2015-06-04 03:00:29

notfrombrooklyn
Tuxes
Página Web

Re: [SOLUCIONADO] Panel de XFCE se desaparece súbitamente

Algo pasa con Dbus. Para mí, esos son los peores Warning y Errores de solucionar. ¿Haz actualizado las políticas de seguridad?

#3 2015-07-27 17:48:49

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

Re: [SOLUCIONADO] Panel de XFCE se desaparece súbitamente

Ya he encontrado la solución al problema de la desaparición súbita del condenado. Aquí les explico el por qué.

Normalmente, cuando me pongo a navegar en páginas que tienen caracteres en coreano (y digo en coreano, porque las que están en japonés y en chino mandarín no hay problema), el XFCE panel huye despavorido. y por si fuera poco, el único navegador que visualizaba por lo menos dichos caracteres era Iceweasel, y a la hora de ir a una carpeta de una recopilación de álbumes de un artista coreano, sucedía dicho fenómeno.

La solución que encontré a la mano fue ésta:

apt-get install ttf-unfonts-core fonts-unfonts-core fonts-unfonts-extra

Desde ese entonces, el panel de XFCE se ha quedado tranquilo.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

Pie de página