No estas registrado.

#1 2014-12-09 18:12:42

brito9112
Tuxes

Problemas con proxy en cascada

hola a todos

tengo un problema al conectar mi android a internet. Este se conecta a internet mediante mi laptop en la cual levanto un punto de acceso con ap-hotspot y esta está conectada a la red de mi trabajo. El problema es que la red donde trabajo como todas la redes en Cuba tienen el típico proxy que pide user y password para salir a internet.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tengo que hacer para que mis aplicaciones (Google Play) pueda salir directo a internet?

mi android en la conección a la wifi de mi laptop tiene habilitado el proxy y puedo navegar (pk el navegador me pide el user y el password) pero las aplicaciones se quedan en la luna de valencia

estuve pensando hacer esto con squid pero no encontré la forma efectiva de hacerlo

gracias a todos por adelantado

Nunca digas nunca

#2 2014-12-10 12:38:59

elav
BOFH
Página Web

Re: Problemas con proxy en cascada

Me pasó lo mismo una y otra vez. La solución para esto es montar un proxy intermedio en tu Laptop que le sirva a tu Android como proxy transparente. Ahora mismo no tengo la Laptop conmigo, por lo cual decirte que aplicación usar y su configuración, no es posible. Pero de poder se puede.

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#3 2014-12-10 12:44:00

brito9112
Tuxes

eso fue lo que hice con el squid pero no me salió, intenté con el proxychains pero me da un error al usarlo con el ap-hotspot, gracias de todas formas, si te acuerdas luego por favor dime que programa utilizaste y cómo lo configuraste

Nunca digas nunca

#4 2014-12-10 15:49:35

elav
BOFH
Página Web

No no.. no hay necesidad de instalar un Squid, es más bien aplicaciones que funcionan a nivel de Socks o algo así. En cuanto me acuerde te digo sad

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

Pie de página