No estas registrado.

#1 2014-07-10 19:21:05

nano
BOFH del averno

Usar filtro proxy para una página en específico por defecto [DUDA]

La verdad es que nunca lo he hecho mas allá de usar un simple proxy desde su web (jamas lo he necesitado hasta hoy).

El problema

De un tiempo para acá, al parecer Tuts+ un sitio lleno de material del carajo para desarrollo web en general que visitaba a menudo, ahora tiene bloqueada mi dirección, de hecho al parecer es todo el país porque otros amigos en otros estados me reportan que no les abre la página sin que tengan que acceder via Proxy o VPN. ¿Razones? Sabrá pepe.

En fin, la cosa es que ahora, acceder a cualquier parte de la web es un dolor de pelotas terrible, ya que debo tomar los links directos, copiarlos y pegarlos en un Proxy para acceder a la dirección, ¿Saben lo jodidamente tedioso que es eso cuando estás leyendo una serie de tutoriales que tienen cientos de links interesantes e importantes para la materia?

Misteriosamente algunos sencillitos abren, pero otros simplemente no, y ni se diga abrir un buscador externo a la web y tratar de entrar.

¿La solución?

Aquí es donde vengo a hacer la pregunta, porque no tengo solución aparente para esto, no se ni por donde buscar... ¿Como hago para poder filtrar ESAS direcciones, ergo, todas las de tuts+? ¿Hay manera de configurar Firefox, o Chrome (preferiblemente el primero) para que cuando se accese a tutsplus.com/loquesea, lo filtre por cualquier proxy que yo elija (o me de para elegir)?

Como ven, bastante específica la pregunta xD

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#2 2014-07-11 13:55:59

carlos
Tuxes

Re: Usar filtro proxy para una página en específico por defecto [DUDA]

Creo que esté plugin te servirá: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/

#3 2014-07-12 07:39:21

chienlit
Tuxes

Re: Usar filtro proxy para una página en específico por defecto [DUDA]

Con FoxyProxy puedes configurar distintos proxys y que los cargue en las páginas que le indiques, además puedes cambiar fácilmente entre proxys manualmente también. Funciona con firefox, seguro, además creo que con Chrome también.

Pie de página