No estas registrado.

#1 2012-04-21 08:28:27

darzee
Tuxes
Página Web

Busco aplicación para extraer contenidos de PDFs

Saludos a todos, vuelvo con mi dudas:

Resulta que estoy haciendo varios trabajos de investigación para mi curso y para ello saco contenidos de revistas profesionales. Estoy usando pdftotext desde consola y es bastante rápido y eficiente. Quería saber si alguno conoce alguna aplicación que haga lo mismo pero que tenga funciones avanzadas.

#2 2012-04-21 09:03:08

elav
BOFH
Página Web

Re: Busco aplicación para extraer contenidos de PDFs

Ni idea. LibreOffice de hecho tiene un plugin para editar PDF, pero no lo he usado a fondo..

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#3 2012-04-21 13:38:52

darzee
Tuxes
Página Web

Si pero es un plugin para exportar y yo lo que necesito es todo lo contrario, importar contenidos del PDF a ODF. Que conste que no creo que haya nada más rápido que la consola (alabado sea el día que me decidí por probar esa pequeña ventana negra de la que hablan maravilla todos los frik expertos linuxeros ;-)).

#4 2012-04-21 14:05:38

elav
BOFH
Página Web

No no.. LibreOffice tiene la opción de Exportar PDF, pero hay un plugin para editar PDF, por lo tanto los importa. De hecho, el nombre es: libreoffice-pdfimport

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#5 2012-04-21 14:15:50

darzee
Tuxes
Página Web

Ves, ya sabes más que yo ;-)
Lo probaré a ver. Gracias!!!

#6 2013-07-20 04:45:14

hatteras
Tuxes

Desde http://extensions.libreoffice.org/extension-center
puedes añadir muchas extensiones a libreoffice

Desde synaptic instala el paquete libreoffice-pdfimport

Luego abre el pdf con libreoffice draw en vez de con libreoofice-write , y podrás editar el pdf

Pie de página