No estas registrado.

#1 2013-03-20 21:41:27

federico
Tuxes

Firefox Nightly no actualiza

Buenas noches compañeros.

El problema que tengo es como el mismo titulo dice, Tengo instalado la version Nightly de firefox y no me realiza las actualizaciones diarias, cuando chequeo si el navegador esta actualizado me dice que las actualizaciones estan disponibles y me manda a un link con la pagina oficial de nightly, cada tanto se abre una ventana con la opcion de instalarlas pero cuando le digo que las instale se queda horas diciendo "conectando con el servidor" y no pasa mas nada. Alguien sabe algun tip de como podria solucionar esto? me volvi loco en google buscando como y en español no encontre nada.

muchas gracias.

#2 2013-03-21 08:39:52

elav
BOFH
Página Web

Re: Firefox Nightly no actualiza

A mi hace algunos ideas igual, con le doy al botón de actualizar me dice que no hay nada que hacer..

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#3 2013-03-21 09:35:50

federico
Tuxes

Voy a tener que calmar mi ansiedad entonces jaja, es probable que el problema sea de Mozilla y no de nuestros sistemas.

#4 2013-03-21 09:38:52

rawBasic
<" Forum Mod
Página Web

Wenas..

elav escribió:

A mi hace algunos ideas igual, con le doy al botón de actualizar me dice que no hay nada que hacer..

@elav, estabas dormido cuando escribiste esto??..

Un poquito de revisión a lo que querés dar a entender por favor.. xD

En cuanto a la versión Nightly de Firefox..nunca la utilicé.. ..y de todas formas, ya no estoy usando Firefox mucho que digamos.. :P

Desde ya muchas gracias..

RAW-Basic..

Un foro organizado es un foro eficaz..
4_horsemen_of_the_apocalypse_by_9888888-d31h1m1.gif

"El que busca encuentra. El que no, se pierde. Acá, un precioso buscador."

#5 2013-03-21 10:15:07

elav
BOFH
Página Web

RAW-Basic escribió:

Wenas..

elav escribió:

@elav, estabas dormido cuando escribiste esto??..

Un poquito de revisión a lo que querés dar a entender por favor.. xD

En cuanto a la versión Nightly de Firefox..nunca la utilicé.. ..y de todas formas, ya no estoy usando Firefox mucho que digamos.. tongue

Desde ya muchas gracias..

RAW-Basic..

Jajajaja madre mia, eso no lo puse yooo.. Me editaron el post jajajaja... Repito:

A mi hace algunos días igual, cuando le doy al botón de actualizar me dice que no hay nada que hacer..

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#6 2013-03-21 11:25:45

federico
Tuxes

Jaja igual se te entendio Elav, no te preocupes.

Pie de página