No estas registrado.

#1 2012-05-03 15:09:56

nano
BOFH del averno

Alguien sabe como usar el pie de página y encabezado de libreoffice?

Medio ridícula la pregunta pero joder, quiero en un trabajo usar diferentes encabezados y pies de página para cada (valga la redundancia) página y no puedo, lo que pongo en el primer encabezado, sale en todos los demás encabezados... Llevo cierto tiempo investigando pero no consigo nada realmente útil o que me saque de la duda, si alguien puede ayudarme con esta tontería se lo agradecería.

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#2 2012-05-03 15:43:52

Ferreryguardia
Tuxes

Re: Alguien sabe como usar el pie de página y encabezado de libreoffice?

Yo creo que se, si me das un ratillo largo (2 o 3 horas te dejo la respuesta por aquí)

#3 2012-05-04 12:35:14

Ferreryguardia
Tuxes

Siento la tardanza, no estaba seguro 100% asi que me documenté un poquito antes de contestar y si, si se puede. Para ello lo que tienes que hacer es crear diferentes estilos, todas las páginas que crees con un mismo estilo tendrán un mismo encabezado y un mismo pie de página si lo personalizas.

Para crear estilos en el Libreoffice 3.5.3 te vas a la izquierda en la barra de herramientas donde seleccionas el estilo y donde pone encabezamiento le das a "Más", ahi creas el estilo en un cuadrito que te sale, si te pierdes te saco capturas xD

#4 2012-05-04 16:37:35

nano
BOFH del averno

Voy a ver como hago, gracias bro. smile

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#5 2012-05-04 17:20:40

keopety
Tuxes

yo hoy he estado creando estilos como tu dices , solo para cambiar el tipo de fuente, para que se inicie con la que yo quiero y me a sido imposible, cuando reiniciaba seguia la misma que siempre,
sabes como cambiarla?

linuxkeopsarch.png
Distro Actual: ArchLinux x86_64 KDE*Debian-Manjaro XFCE

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein)

#6 2012-05-04 18:51:52

Ferreryguardia
Tuxes

Para cambiar la fuente con la que se inicia el Libreoffice por defecto haz lo siguiente (no te he entendido muy bien y no se si es lo que pides):
- Te vas a opciones
- Buscas la opcion que pone "LibreOffice Writter"
- En ella te situas en: "Fuentes básicas (occidentales)" y pones la que te salga del rabo.

#7 2012-05-05 10:23:33

keopety
Tuxes

Ferreryguardia escribió:

Para cambiar la fuente con la que se inicia el Libreoffice por defecto haz lo siguiente (no te he entendido muy bien y no se si es lo que pides):
- Te vas a opciones
- Buscas la opcion que pone "LibreOffice Writter"
- En ella te situas en: "Fuentes básicas (occidentales)" y pones la que te salga del rabo.

exactamente , eso es lo que quería y pensar que estuve casi toda la tarde y no lo conseguí , gracias compañero

linuxkeopsarch.png
Distro Actual: ArchLinux x86_64 KDE*Debian-Manjaro XFCE

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein)

Pie de página