No estas registrado.

#1 2015-03-30 13:58:37

oconnor
Tuxes
Página Web

Invalid Zip Format or In Progress (RESUELTO)

uso backupbuddy para hacer salvas de mis instalaciones en wordpress, en una instalación personal que tengo para la casa me muestra este error Invalid Zip Format or In Progress cuando quiero realizar un backups y no encuentro solución el problema.
el log de apache muestra mensajes como este
[Fri Mar 27 21:18:50.162650 2015] [:error] [pid 1414] [client 127.0.0.1:60834] PHP Fatal error:  Call-time pass-by-reference has been removed in /var/www/html/ired/wp-content/plugins/backupbuddy/lib/zip/zip.php on line 324, referer: http://localhost/ired/wp-admin/admin.php?page=ithemes-backupbuddy-backup

Ultima edición por oconnor (2015-04-02 13:28:49)

--
Sl2: O§many Oconnor

#2 2015-03-31 12:37:09

notfrombrooklyn
Tuxes
Página Web

Re: Invalid Zip Format or In Progress (RESUELTO)

Hola Oconnor.

¿Has hecho últimamente cambios en la configuración de Backup Buddy? ¿Has editado manualmente la configuración de dicho módulo u otros? ¿Qué pone en la línea 324 del archivo /var/www/html/ired/wp-content/plugins/backupbuddy/lib/zip/zip.php (entiéndase esa línea y las que la rodean)?

#3 2015-03-31 14:32:56

oconnor
Tuxes
Página Web

bueno te comento que migré wordpress a la PC de la casa, usé el scripts de migración de backupbuddy y todo quedó OK funcionando, solo no puedo realizar backup desde backupbuddy porque se queda colgado mostrando los errores que mostré anteriormente.
este es la linea 324 que hace referencia:
            array_walk( $array, array( &$this, '_flatten_associative_array_walk' ), &$flat_array );

mas elementos antes y después de esa linea.
function _flatten_associative_array( $array ) {
            if ( ! $this->_is_associative_array( $array ) )
                return $array;

$flat_array = array();

array_walk( $array, array( &$this, '_flatten_associative_array_walk' ), &$flat_array );

return $flat_array;
        }

--

#4 2015-04-01 12:22:11

notfrombrooklyn
Tuxes
Página Web

El problema está en "&$this" y en "&$flat_array".

Citando el manual de PHP:

Note: There is no reference sign on a function call - only on function definitions. Function definitions alone are enough to correctly pass the argument by reference. As of PHP 5.3.0, you will get a warning saying that "call-time pass-by-reference" is deprecated when you use & in foo(&$a);. And as of PHP 5.4.0, call-time pass-by-reference was removed, so using it will raise a fatal error.

Vamos, que hay que modificar el código porque utiliza una sintaxis que se ha quitado en PHP 5.4.0 (o instalar una versión de PHP más antígua).

Un primer intento sería cambiar el código de la línea 324 por:

array_walk( $array, array( $this, '_flatten_associative_array_walk' ), $flat_array );

Aunque hay muchas posibilidades de que no funcione, pues no se lo que hace array_walk y también hay que decir que soy un noob en lo que se refiere a PHP.

#5 2015-04-01 13:28:48

oconnor
Tuxes
Página Web

Problema resuelto

--

Pie de página