No estas registrado.

#1 2014-09-28 22:19:20

OpenSourceUser
Tuxes

[SOLUCIONADO] Modificar rom stock de Motorola XT389

Hola chicos. La cuestión es que me regalaron un XT389 pero tiene Android 2.3.6 y poca memoria interna. Mi idea es extraerle la rom, modificarla eliminando las apps innecesarias (dejándolo tipo minimal cd), quizás ponerle algún mod para el lag o algo que me recomienden. Yo no se que programa usar para este objetivo así que espero que me ayuden. Uso Kubuntu 14.04 LTS y tengo una conexión a internet limitada (la del teléfono). Gracias por la ayuda.

Ultima edición por OpenSourceUser (2014-10-02 16:14:46)

"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!" (Isaías)

#2 2014-09-29 10:37:47

YukiteruAmano
SystemInside Staff
Página Web

Re: [SOLUCIONADO] Modificar rom stock de Motorola XT389

Buenas amigos, revisando un poco la información del teléfono que hablas me he encontrado que es un celular con procesador MTK, mas exactamente el Mediatek MT6573.

Estos procesadores son un poco más difíciles de trabajar en cuanto a ROMs personalizadas y es por ello que es un poco difícil conseguir ROMs modificadas, de hecho en XDA pude conseguir esta informanción para paliar las deficiencias del celular, pero no una custom rom.

Espero que la información te sea de ayuda. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthr … ?t=2462643

Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra / God in his Heaven, all right in the Earth.

#3 2014-10-02 16:14:08

OpenSourceUser
Tuxes

Re: [SOLUCIONADO] Modificar rom stock de Motorola XT389

YukiteruAmano escribió:

Buenas amigos, revisando un poco la información del teléfono que hablas me he encontrado que es un celular con procesador MTK, mas exactamente el Mediatek MT6573.

Estos procesadores son un poco más difíciles de trabajar en cuanto a ROMs personalizadas y es por ello que es un poco difícil conseguir ROMs modificadas, de hecho en XDA pude conseguir esta informanción para paliar las deficiencias del celular, pero no una custom rom.

Espero que la información te sea de ayuda. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthr … ?t=2462643

Gracias bro. Aunque no era exactamente lo que esperaba, pude conseguir root.

"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!" (Isaías)

Pie de página