No estas registrado.

#1 2014-08-15 22:15:20

GuilloooAR
Tuxes

firefox 33/34 youtube y flash

hola a todos, este es mi primer thread (recién me registro) o.0

tengo una pequeña o mejor dicho gran molesta con firefox -.- por lo general siempre uso la rama aurora (soy impaciente con las novedades) y hasta ahora nunca había tenido problemas. pero desde que se actualizo a la versión 33, eh notado que youtube carga los vídeos con el reproductor html5... y el problema es que van sin aceleración por hardware ¬¬ cargar un video en 720 (ni hablar de 1080) hace que el procesador se dispare y es muy molesto. con el reproductor en flash y gracias a la librería "libvdpau-va-gl1" podia ver los videos con aceleracion por hardware.

no encuentro como hacer que cargue el plugin flash por defecto como antes... alguien mas tiene este problema?

por cierto estoy en elementary freya (ubuntu 14.04) y mi integra es intel

#2 2014-08-16 14:20:13

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

Re: firefox 33/34 youtube y flash

Ve a youtube.com/html5, dale cancelar reproductor HTML5 y asunto solucionado.

Por defecto, Youtube ni bien detecta que el navegador tenga los códecs VP8/VP9, lo activa por defecto. Si detecta que el ISP hace caché de streaming o tienes una pésima conexión a internet, de inmediato cambia al reproductor Flash.

Y por si fuera poco, para que te funcione sin problemas el reproductor HTML5, activas el gstreamer en Firefox Aurora.

Un consejo: ve a html5test.com, y verifica si el Firefox soporta H.264 por defecto.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

Pie de página