No estas registrado.

#1 2012-03-31 20:47:58

AurosZx
Tuxes

[Duda] Como utilizar Gnash? [Cerrado...]

Buenas a todos smile Recientemente tuve la necesidad de usar Flash, y tuve que ir un momento a Windows para poder hacer lo que necesitaba hmm (no tenía ni Flash ni nada parecido en mi Debian Testing). Ahora se me ocurrió instalar Gnash (me pareció buena idea probar algo nuevo), pero no funciona en las páginas web. Tengo instalados los siguientes paquetes:

gnash gnash-common gnash-tools python-gtk-gnash gnash-cygnal browser-plugin-gnash

Esos se supone que son los paquetes que necesito (y otras dependencias que instalé, pero no recuerdo el nombre de los paquetes). Si entro a una web con Flash no sale ningún error, simplemente se muestra un cuadro negro donde debería estar... la animación Flash? Utilizo Chromium 17 (bueno, mas concretamente SRWare Iron 17) y Midori 0.4.3. La versión de Gnash es la 0.8.10 (la más actual si no me equivoco). Si alguien tiene alguna idea o información que me pueda servir, o si ha podido utilizar Gnash antes, le pido que me dé una manita con esto ^.^"

Saludos, gracias de antemano.

Ultima edición por AurosZx (2012-04-01 21:54:12)

Archero, Xfcero y algo KDEro.

#2 2012-04-01 01:09:09

son_link
BOFH
Página Web

Re: [Duda] Como utilizar Gnash? [Cerrado...]

Gnash no es compatible con todas las animaciones, juegos, aplicaciones flash.
Por el momento solo es compatible hasta la versión 7 de Flash y algo con las modernas

fs_pc.png
sami_troid.png

#3 2012-04-01 15:53:07

AurosZx
Tuxes

son_link escribió:

Por el momento solo es compatible hasta la versión 7 de Flash y algo con las modernas

Hmm, ya veo... me encontré una animación por ahí y la reprodució hmm (ha de ser una de las viejas entonces). Como puedo reproducir las más modernas? Lightspark o algún otro proyecto son compatibles?? :S

#4 2012-04-01 17:27:22

son_link
BOFH
Página Web

AurosZx escribió:
son_link escribió:

Hmm, ya veo... me encontré una animación por ahí y la reprodució hmm (ha de ser una de las viejas entonces). Como puedo reproducir las más modernas? Lightspark o algún otro proyecto son compatibles?? :S

La solución a día de hoy es usar el propio Flash. Si, es cerrado y por el tema con Google nos va a joder bastante y consumirá lo suyo, pero las cosas como son. Yo uso Flash, aunque la verdad es no suelo usar muchas cosas en Flash mas que Youtube, y con HTML5 Flash ya esta en desuso ...

fs_pc.png
sami_troid.png

#5 2012-04-01 21:53:55

AurosZx
Tuxes

son_link escribió:
AurosZx escribió:
son_link escribió:

La solución a día de hoy es usar el propio Flash. Si, es cerrado y por el tema con Google nos va a joder bastante y consumirá lo suyo, pero las cosas como son. Yo uso Flash, aunque la verdad es no suelo usar muchas cosas en Flash mas que Youtube, y con HTML5 Flash ya esta en desuso ...

U.U Tendrá que ser... Yo tampoco suelo usar Flash, solo en un par de ocasiones que era necesario por X motivo y tenía que volver al Windows 7 hmm Cuando mucho usaba Youtube, y con www.youtube.com/html5 voy resuelto.

Gracias de todas formas, cierro.

Pie de página