No estas registrado.

#1 2013-12-31 16:10:12

Breze
Tuxes

Gestor de descargas

Hola. Ando buscando un gestor de descargas para usar en mi Arch x64 con KDE que tenga, y que ande, la función de limitación de velocidad "on the fly", es decir, sin tener que detener la descarga para poder poner para cambiar la velocidad. ¿Alguien conoce alguno? Probé varios y en ninguno anda o directamente no tienen la función...

#2 2013-12-31 17:51:50

rawBasic
<" Forum Mod
Página Web

Re: Gestor de descargas

Wenas..

Quizás te sirva el conocido jdownloader..

Está en el AUR de Arch.. ..de la última vez que lo usé, si mal no recuerdo tenía la opción de poder cambiar la velocidad de descarga, y la simultaneidad de archivos entre sus opciones..

Espero te sea de utilidad..

Desde ya muchas gracias..

rawBasic..

Un foro organizado es un foro eficaz..
4_horsemen_of_the_apocalypse_by_9888888-d31h1m1.gif

"El que busca encuentra. El que no, se pierde. Acá, un precioso buscador."

#3 2014-01-02 11:49:40

Breze
Tuxes

Gracias por responder y tan rápido rawBasic. Lo intente usar y no me anda con la extensión FlashGot del Firefox. Basicamente lo uso para eso nomás porque bajo videos de internet. Más que nada de youtube y se que hay programas especificos para bajar de ahí pero en cuanto necesito bajar de otro lugar no se puede. El Kget permite setear la velocidad pero no acata ordenes.

#4 2014-01-05 09:58:13

Leproso_Ivan
Aprendiz de Archer

Si es sólo para descargar vídeos puedes usar youtube-dl para descargar desde youtube vía terminal. Y sí no, NetVídeo Hunter como addon para Firefox. El tema está en
que no creo que puedas limitar la velocidad de descarga, pero al menos que quieras descargar vídeos muy largos descarga rápido,

Iván!

#SU ~ With great power comes great responsability ~ DO

Pie de página