No estas registrado.

#1 2013-11-23 19:42:24

hatteras
Tuxes

¿ Como pasar las imágenes de wordpress a blogger ?

Tenia un blog en wordpress (http://hatteras.wordpress.com/) , he importado los temas a blogger ( http://hatteras-blog.blogspot.com.es/) , pero resulta que las imágenes que aparecen en los temas en blogger siguen estando en la librería multimedia de wordpress. Tal como esta la cosa, no puedo ni poner el blog de wordpress en modo privado, ni mucho menos borrarlo, sin antes ir copiando de una en una las fotos desde la librería multimedia de wordpress a mi disco duro, y luego ir poniendo también de una en una las fotos en los temas de blogger...y son 1108 imágenes.

De forma que si pongo el blog de wordpress como privado no aparecen las imágenes en los temas que he importado a blogger. Si borrase el blog de wordpress desaparecerían las imágenes en los temas de blogger.

¿ hay alguna forma de que las imágenes de la librería multimedia de wordpress pasen de forma automática a estar en los temas de blogger , o al menos copiar todas las imágenes de la librería multimedia de wordpress de forma automática a mi disco duro, para posteriormente ponerlas en los temas de blogger sin necesidad de que el blog de wordpress sea accesible a todo el mundo?.

En la página de administración de mi blog en blogger no veo que haya algo similar a la librería multimedia de wordpress donde se guarden las imágenes que suba al blogger al crear nuevos temas ¿ No hay librería multimedia de blogger ? ¿ Donde está ?

Ultima edición por hatteras (2013-11-23 19:58:50)

#2 2013-11-24 06:22:07

notfrombrooklyn
Tuxes
Página Web

Re: ¿ Como pasar las imágenes de wordpress a blogger ?

¿Para qué quieres poner el blog de wordpress en privado? Yo que tu lo dejaría, pero añadiría una entrada de "Me translado". Así la gente que te seguía por wordpress, te seguirá siguiendo.

#3 2013-11-25 01:25:34

alezardstar
Tuxes
Página Web

No creo que exista tal utilidad para migrar imágenes de una plataforma a otra. Te tocaría hacerlo a mano (por tedioso que parezca) y dejar expresado, como bien te ha dicho @notfrombrooklyn que has migrado a tal dominio.

Donde haya software libre, ahí estaré para aprender.

#4 2013-11-25 13:41:46

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

He intentado hacer esa hazaña de la que mencionas, con resultados nefastos. La verdad es que, si tienes tu cuenta de G+, sube la plétora de imágenes a través de URL's y así haces un backup de tus imágenes.

Y por cierto, tanto Blogger como Wordpress.com no te dejan eliminar el blog que hayas creado.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

#5 2015-06-08 03:36:32

diegoperez77
Tuxes

Haz una redireccion

#6 2015-06-08 10:25:30

elav
BOFH
Página Web

Pues al revés creo que si es posible.. ahora, no sé si Blogger tenga la opción de hacer eso..

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

Pie de página