No estas registrado.

#1 2013-11-20 16:42:54

Mgbu
Tuxes

Problema con los campos de texto en OpenOffice

Ayer decidí cambiar LibreOffice por OpenOffice, para probarlo y porque me gustaba la barra lateral de Propiedades
Tengo Fedora 19 no demasiado modificada (Tiene Gnome3 y su tema por defecto)

No se muy bien como explicarlo, pero los campos de texto se ven mal. Con campos de texto me refiero a los lugares en donde uno escribe el tipo de letra, el tamaño de letra, etc.
La cosa es que estos campos de texto cuando son modificados es como que se dibujan varias veces uno arriba del otro. Por ejemplo, si uno borra el número 12 de un campo de texto y escribe Hola, en la pantalla se verán el 12 y el Hola superpuestos. Otra cosa interesante es que parece que el fondo también se superpone, por lo que se va oscureciendo. Subo una foto de ejemplo para que se vea mejor

Error%20OpenOffice.png
Acá pueden ver como en el tamaño de letra que era 12 escribí Hola, al tipo de letra Liberation Serif no lo toqué

Lo raro es que no instalé temas GTK y esas cosas que te cambian el estilo visual de las que no tengo mucha idea. Y tampoco encontré nada en internet sobre este problema

EDIT: Me olvidé de aclarar de que esto no pasaba en LibreOffice, no pasa en ningún otro programa. Y que pasa en todos los programas de la suite, incluso cuando lo instalé me preguntó mi nombre e iniciales, en ese momento el error ya ocurría

Ultima edición por Mgbu (2013-11-20 16:44:47)

Pie de página