No estas registrado.

#1 2013-08-19 12:39:38

Negro Lito
Tuxes

No puedo entrar a Identi.ca

Hola gente:

Hace un tiempo dejé de usar Identi.ca y ahora me encuentro con que ha cambiado el entorno (o el viejo entorno no lo encuentro) y no puedo loguearme en el mismo. También tengo el problema de que mi email era de Lavabit así que no puedo recuperar la contraseña ni nada. ¿Alguno de Uds. usa identi.ca? ¿Hubo cambios importantes en este tiempo? Se les ocurre alguna forma de ingresar en el mismo.

No se me ocurre otra parte del foro dónde hacer esta consulta.

Gracias.

Vine, vi y así me fue.

#2 2013-08-19 14:13:46

nano
BOFH del averno

Re: No puedo entrar a Identi.ca

¿Quizá en internet? xD jajaja

En fin, creo que es normal que Identi.ca se caiga y tal

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#3 2013-08-19 19:46:05

eliotime3000
Vampiro hechicero | viajero interdimensional
Página Web

En mi caso,le di recuperar contraseña y puse la misma clave de siempre. Además, el cambio no sólo ha sido de interfaz, sino también de gestor de microblogging (pump.io ha reemplazado a status.net).

Espero que saquen las nuevas API's actuales para poder usar así los clientes de identi.ca sin problemas.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

#4 2013-08-19 20:37:28

nano
BOFH del averno

eliotime3000 escribió:

En mi caso,le di recuperar contraseña y puse la misma clave de siempre. Además, el cambio no sólo ha sido de interfaz, sino también de gestor de microblogging (pump.io ha reemplazado a status.net).

Espero que saquen las nuevas API's actuales para poder usar así los clientes de identi.ca sin problemas.

Ya dieron el paso a pump? A la mierda, ni cuenta me di, tengo que ver que tal, que tiene de nuevo, o al menos, de interesante

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#5 2013-08-19 20:50:12

Negro Lito
Tuxes

Gracias.

Ahora me entero. Encontré esto en la Wikipedia en inglés:

Desarrollador Evan Prodromou decidió cambiar la plataforma de software porque pump.io ofrece más funciones y es técnicamente más avanzado. [7] [8] Registro de empresa en Identi.ca se cerró en diciembre de 2012, en preparación para el cambio a software pump.io. La conversión se completó el 12 de julio de 2013.

No tengo idea de lo que es pump.io. El asunto es que no me toma la clave que tenía. Me dice que son pocos caracteres. Es evidente que dicho cambio me rechaza la clave.

Vine, vi y así me fue.

#6 2013-08-20 00:19:19

eliotime3000
Página Web

Negro Lito escribió:

Gracias.

Ahora me entero. Encontré esto en la Wikipedia en inglés:

Desarrollador Evan Prodromou decidió cambiar la plataforma de software porque pump.io ofrece más funciones y es técnicamente más avanzado. [7] [8] Registro de empresa en Identi.ca se cerró en diciembre de 2012, en preparación para el cambio a software pump.io. La conversión se completó el 12 de julio de 2013.

No tengo idea de lo que es pump.io. El asunto es que no me toma la clave que tenía. Me dice que son pocos caracteres. Es evidente que dicho cambio me rechaza la clave.

Dale "recovery password", haces el mismo papeleo de hacer clic en el link que te envían en tu correo, le pones de nuevo tu contraseña de siempre y listo. así solucioné el problema de las claves.

Ahora, a esperar que saquen las API's de una buena vez. Ya estoy cansado de que el hotot se vuelva una aplicación inútil.

eliotime™ ya está aquí. Para más información acerca del proyecto de eliotime™, visite http://eliotime.blogspot.com/

#7 2013-08-20 00:20:21

eliotime3000
Página Web

nano escribió:
eliotime3000 escribió:

Ya dieron el paso a pump? A la mierda, ni cuenta me di, tengo que ver que tal, que tiene de nuevo, o al menos, de interesante

Yo lo veo que con el botón del "like" que le añadieron, realmente le quitó la magia que tenía. Además, ni con el Hotot puedo entrar, pues las nuevas API's no han sido liberadas.

Ultima edición por eliotime3000 (2013-08-20 00:20:51)

#8 2013-08-20 14:40:28

Negro Lito
Tuxes

Gracias eliotime3000.

Pero mi problema, como lo especifiqué en el primer post, es que mi correo electrónico era de Lavabit. Con esa cuenta me di de alta en Identi.ca. De todos modos lo hice a tientas y tampoco me toma la clave. Es evidente que desde los servidores de Lavabit le rebotan el recovery. Pero yo no tengo forma de saberlo. Simplemente quedé afuera.

Vine, vi y así me fue.

#9 2013-08-20 15:48:36

elav
BOFH
Página Web

Lavabit no se había ido al carajo?

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#10 2013-08-20 15:58:44

eliotime3000
Página Web

elav escribió:

Lavabit no se había ido al carajo?

Obviamente. Si no fuera así, @Negro Lito no estuviera quejándose.

@Negro Lito, créate un mail por el momento en openpublicmail, ya que las respuestas en tiempo real te llegan sin chistar.

Además, el problema con Lavabit es que está cerrando debido a que está relacionado con el caso Snowden, y por ende, están cerrando todos sus servicios.

#11 2013-08-23 21:15:51

Negro Lito
Tuxes

Hola.

En el login no me solicita un email para mandar el recovery. He buscado openpublicmail pero no lo he hallado ¿Es un servicio de correo?. De todos modos no puedo ingresar para setear la cuenta y por consiguiente no puedo mandar el recovery a una nueva cuenta de correo. Creo que estoy condenado a hacer una nueva cuenta en Identi.ca.
Gracias por la ayuda.

¡suerte!

Vine, vi y así me fue.

#12 2013-08-23 21:25:31

Negro Lito
Tuxes

Tampoco me permiten hacer una cuenta nueva. Que se vayan a la mismísima ·$/%$!"/

Vine, vi y así me fue.

Pie de página