No estas registrado.

#1 2013-01-18 16:43:55

Hyuuga_Neji
Tuxes

Liferea solo recibe Feeds desde una sola dirección

Hola, hace poco me decido a instalarme un lector de feeds para no sobrecargar tanto a Thunderbird y utilicé Liferea puesto que para ser sincero es el único que conocía como lector de noticias y feeds.

Cuando configuro el canal de GUTL (solo accesible desde Cuba) todo marcha bien pero resulta que ese es el único canal que recibe, aquí les dejo un ejemplo que sucede cuando intento poner los demás canales esta es la salida del canal DesdeLinux en Liferea:

The last update of this subscription failed!
HTTP error code 403: No tiene permiso para acceder a este elemento
Se encontraron errores al procesar este canal.
Detalles
No se pudo detectar el tipo de canal. Por favor, compruebe que la URL apunta a un documento con alguno de los formatos soportados.

Salida del procesador de XML:
La URL que dió a Liferea apunta a una página web, y el mecanismo de autodescubrimiento no encontró ningún canal de noticias en ella. Tal vez este sitio no soporta el detectarlos automáticamente.La dirección apunta a un documento HTML.

Puede verificar la validez del canal usando FeedValidator

Como pueden ver al final viene el link al validador de canales (donde dice feedvalidator esta el link) pero cuando le das click entonces me sale que es un canal válido, otra cosa que pudiera ser a mi entender seria la configuración del proxy del canal pero es que ese canal tiene la misma configuración del canal que SI recibe las feeds. Si alguno le ha sucedido algo parecido o sabe que pudiera estar pasando le agradecería me ayudara con la solución

PD: El lector de feeds de Thunderbird si captura los feeds sin problema ninguno

#2 2013-01-18 17:34:56

Rayonant
Tuxes

Re: Liferea solo recibe Feeds desde una sola dirección

Pues que extraño, yo también uso Liferea como lector de RSS y no tengo ningún problema con el canal de Desde Linux, ¿qué versión usas? y si estas usando esta dirección http://linux.systeminside.net/feed/ ?. Si thunderbird puede leerlo sin problema entonces no creo que sea por la configuración del proxy, sin embargo habría que preguntarle a Elav y compañia si han tenido problemas con liferea.

Desdelinux%2Buserbar.png

#3 2013-01-18 17:41:42

Hyuuga_Neji
Tuxes

Re: Liferea solo recibe Feeds desde una sola dirección

Bueno.... el hecho de postear aquí fue precisamente luego de analizar las posibles causas con Elav y el arenoso pero preferí ponerlo aquí para ver si entre lus usuarios de DL podiamos encontrar la solución. Es muy extraño que Thunderbird SI lea los feeds desde http://linux.systeminside.net/feed y Liferea no sea capaz de lo mismo....

Pie de página