No estas registrado.

#1 2012-11-13 12:58:25

Hyuuga_Neji
Tuxes

Acesso denegado en Chrome al acceder a localhost

He instalado Nginx con la intención de instalar Wordpress en mi PC y de paso aprender algún que otro truco con ese CMS pero resulta que cuando intento acceder a http://localhost o a http://127.0.0.1 el google-chrome me da un error de acceso denegado, cosa que no sucede cuando intento hacerlo con Iceweasel. Uso Debian Squeeze como sistema operativo y Nginx como servidor Web.

#2 2012-11-13 13:44:17

TheOldBofh
BOFH

Re: Acesso denegado en Chrome al acceder a localhost

Verifica que no uses proxy en el navegador. Ejecútalo con el parámetro --no-proxy-server

#3 2012-11-13 16:35:45

Hyuuga_Neji
Tuxes

Le he puesto la opción de "no-proxy.server=localhost:80" y ya logro por lo menos ver la pagina de inicio ahora viene el problema a la hora entrar en otro lugar que no sea la localización de /

Estoy pensando seriamente en cambiarme a otro navegador para el mes que viene si el problema subsiste xD

#4 2012-11-13 16:50:36

nano
BOFH del averno

Hyuuga_Neji escribió:

Le he puesto la opción de "no-proxy.server=localhost:80" y ya logro por lo menos ver la pagina de inicio ahora viene el problema a la hora entrar en otro lugar que no sea la localización de /

Estoy pensando seriamente en cambiarme a otro navegador para el mes que viene si el problema subsiste xD

Firefox FTW!

nano_dice_by_breakingnano-d4t1n5y.png

#5 2012-11-13 16:59:15

Hyuuga_Neji
Tuxes

Lejos de escoger o no otro navegador creo que es tarea de los que haces los sitios el ajustarlos a cada uno de los principales browsers por eso es que digo lo de seguir investigando por que Icewease / Firefox si y Chromium / Chrome no.

#6 2012-11-14 12:10:51

elav
BOFH
Página Web

En el blog hay varios artículos sobre como ponerle Proxy a Chrome/Chromium.. Revísalos tongue

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#7 2012-11-14 13:35:59

son_link
BOFH
Página Web

Prueba instalando directamente Apache+PHP+MySQL, yo en Arch Linux y cuando usaba LMDE no tenia problemas al entrar con Firefox o Chromium:

apt-get install apache2 php5 libapache2-mod-php5 mysql-server mysql-client php5-mysql php5-curl php5-gd php-pear php5-sqlite phpmyadmin

Con esto tienes lo basico.
PhpMyAdmin es una interfaz gráfica para administrar MySQL. Es opcional pero recomiendo instalarlo

fs_pc.png
sami_troid.png

#8 2012-11-14 15:23:01

Hyuuga_Neji
Tuxes

son_link escribió:

Prueba instalando directamente Apache+PHP+MySQL, yo en Arch Linux y cuando usaba LMDE no tenia problemas al entrar con Firefox o Chromium:

apt-get install apache2 php5 libapache2-mod-php5 mysql-server mysql-client php5-mysql php5-curl php5-gd php-pear php5-sqlite phpmyadmin

Con esto tienes lo basico.
PhpMyAdmin es una interfaz gráfica para administrar MySQL. Es opcional pero recomiendo instalarlo

@Son_Link
A ver... mi idea es testear al mismo tiempo Wordpress (CMS que nunca he utilizado) y Nginx por eso es que intento usar Chrome (mi browser actual). Sobre lo de MySQL: yo tengo MySQL instalado en otra PC y lo administro con phpmyadmin por ese lado no hay problemas... el problema viene que no he podido a iniciar la famosa "instalacion de 5 min del wordpress". 

@elav

Ya le use la opción de -no-proxy-server="localhost" y logré que se viera la pagina por defecto del Nginx pero no accede a las carpetas o sea el chrome me llega hasta http://127.0.0.1/   pero no entra a http://127.0.0.1/wp-admin/   para poder correr el archivo install.php que hay en esa carpeta y poder comenzar con la instalación de Wordpress. Básicamente estoy en Cero porque solo he podido instalar Nginx y compartir la carpeta (que si es accesible con Iceweasel / Firefox) pero nada de Wordpress

Pie de página