No estas registrado.

#1 2011-12-21 17:46:32

nerjamartin
Tuxes

[Noticia] Mozilla firma acuerdo de 3 años con Google

Mozilla y Google han firmado un acuerdo para los próximos 3 años. Mozilla recibirá una cantidad de dinero no determinada y Firefox usara Google Search como buscador por defecto. Con esto se aclara un poco el incierto futuro que parecía tener Firefox en los últimos tiempos con el crecimiento de usuarios de Chrome.

Aquí podéis ver la noticia completa en la propia web de Firefox.

http://blog.mozilla.com/blog/2011/12/20 … n-firefox/

¡¡Saludos!!

xubuntu.png
barraBeer.png
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía... sino justicia”.
Miguel de Cervantes, El Quijote

#2 2011-12-22 02:56:47

Courage
Tuxes

Re: [Noticia] Mozilla firma acuerdo de 3 años con Google

Uff pues ya hay algo que no me gusta en Firefox, aunque por otro lado pensaba que Google y Mozilla eran como el perro y el gato

#3 2011-12-22 08:56:50

elav
BOFH
Página Web

Courage, cuando hay dinero de por medio, los perros y los gatos se aman..

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#4 2011-12-22 13:39:05

Courage
Tuxes

elav escribió:

Yo no recibiría NADA de alguien que me cae mal, lo mismo soy la excepción que confirma la regla

#5 2011-12-22 15:11:17

nerjamartin
Tuxes

Courage escribió:
elav escribió:

Yo no recibiría NADA de alguien que me cae mal, lo mismo soy la excepción que confirma la regla

Cuando es personal es fácil... cuando eres una empresa la cosa cambia... smile

xubuntu.png
barraBeer.png
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía... sino justicia”.
Miguel de Cervantes, El Quijote

#6 2011-12-22 15:56:38

Eduar2
Tuxes

Courage escribió:
elav escribió:

Jajaja ya quiero verte en el medio del desierto muerto de sed y que venga tu peor enemigo a darte agua a ver que haces.

¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?////El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.. Friedrich Nietzsche

#7 2011-12-22 16:40:02

elav
BOFH
Página Web

Eduar2 escribió:
Courage escribió:
elav escribió:

Jajaja ya quiero verte en el medio del desierto muerto de sed y que venga tu peor enemigo a darte agua a ver que haces.

Jajajaja me imagino a Courage en medio del desierto, muerto de sed, casi moribundo y a lo lejos, un chiringuito.. Courage se manda a correr con las poca energía que tiene y mientras se acerca, ve un cartel grande que dice: AGUA FRESCA GRATIS. ¡¡¡PIDE YA!!! Al llegar al chiringuito está Mark Shuttleworth repartiendo el agua en vasitos con el logo de Ubuntu.. Jajajajajaja

¿Se muere de sed o se toma el agua?

”... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener... ”

#8 2011-12-22 16:41:26

TheOldBofh
BOFH

¿veremos a Courage participando y beneficiándose de la propaganda de Canonical? ... WTF!!!
Espere más en próximos capítulos... LOL!!!

#9 2011-12-22 16:43:43

Courage
Tuxes

Dejad de decir gilipolleces y centraos en el tema, por cierto, no estoy seguro de que Mark sea la persona que peor me caiga del mundo porque directamente no me ha hecho nada, ha sido indirecto

#10 2011-12-22 18:25:18

Perseo
IPTables

elav escribió:
Eduar2 escribió:
Courage escribió:

Jajajaja me imagino a Courage en medio del desierto, muerto de sed, casi moribundo y a lo lejos, un chiringuito.. Courage se manda a correr con las poca energía que tiene y mientras se acerca, ve un cartel grande que dice: AGUA FRESCA GRATIS. ¡¡¡PIDE YA!!! Al llegar al chiringuito está Mark Shuttleworth repartiendo el agua en vasitos con el logo de Ubuntu.. Jajajajajaja

¿Se muere de sed o se toma el agua?

XD XD XD, ahora si te la sacaste XD

Hay muchos placeres por los cuales disfrutamos de estar vivos, pero hay ideales por lo que vale la pena morir. No hay que abrazar el miedo cuando nos apuntan con armas de acero, el valor no destroza cuerpos, pero si puede destrozar imperios. Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas!!!

perseo-userbar.png

Pie de página