No estas registrado.

Reglas de los foros

Usted debe estar de acuerdo a lo siguiente para el registro
SystemInside Forum es un una Comunidad de Usuarios que tiene como objetivo intercambiar ideas, brindar ayuda y socializar entorno a cualquier Tecnología. Como cualquier otro sitio tiene sus Reglas para un correcto funcionamiento y las ponemos a continuación. No acatarlas puede conllevar a la expulsión total o parcial de nuestro Foro.

1-. Insultando o molestando a otros usuarios

Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar o hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comiencen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador utiliza el formulario de reportar y atenderemos el problema lo más pronto posible.

2-. Lenguaje y contenido inapropiado

No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambian la intención (ej: ****, utilizando espacios/carácteres raros). Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado. Recuerda que este es un espacio para el intercambio sobre Tecnología en general. Si no quieres hablar de esto, busca otro foro.

3.- Publicidad

Mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servicio o productos está prohibido. Esto incluye pero no está limitado a: publicidad no solicitada de páginas comerciales o personales; notificaciones de venta, compra, subastas y búsqueda; esquemas que involucren engaños, cartas en cadenas y esquemas piramidales; o cualquier sitio que sea de referencia por ID o usuario. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona.

Se permite a los usuarios incluir la dirección de su página en el área de la firma, solicitar comentarios de su página personal en un ambiente social, o proveer, por una ocasión, un enlace interesante o relevante a otra página. Si un usuario se beneficia de manera directa o indirecta de una página o enlace, no puede ser colocado en nuestro foro.

Algunas notas de aclaración:

* Existe una línea delgada entre lo que es proveer información y hacer pubilicidad. Si alguien pide alguna información y un segundo usuario le responde con un enlace a otra página, es aceptable. Si el usuario está simplemente dando enlaces a su página en múltiples temas, entonces es spam, sin importar el contenido de la página.

* Si un usuario crea un solo tema acerca de su página personal, es aceptable siempre y cuando sea en un ambiente social y que sea bienvenido por los demás miembros de la comunidad. Si un usuario crea múltiples temas, es spam. Si el usuario está alentando a los demás a dejar nuestro foro y que vayan a su página web o foro, es spam.

* Si un usuario se beneficia de manera directa o indirecta de una página o enlace, no puede ser colocado.

* Tener una dirección Web en la firma o perfil es perfectamente aceptable, pero colocar mensajes para llamar la atención hacia la firma o perfil no lo es.

4.- Títulos de temas ambiguos o falsos

No trates de engañar a las personas a entrar a tu tema. Si tu título no es claro puede ser eliminado y puedes ser sancionado. Falsificar el título de tu tema no está permitido.

5.- Trolleo, provocación de flaming, spam, bumping, quizes/trivia y memes

Trolleo o provocación de flaming se refiere al hecho de dejar un comentario que esta fuera de tema o simplemente para molestar o exasperar a los lectores y provocar una discusión. Es importante que tus comentarios permanezcan dentro del tema y que contribuya al mismo o su mensaje puede ser borrado y puedes ser sancionado. De igual manera, si citas un texto como el descrito anteriormente, puedes ser sancionado o suspendido.

Los mensajes que estén completamente fuera del tema o no contribuyan al mismo de manera positiva puede ser considerado como razón de suspensión para los moderadores. No creen spam y no hagan bumping de temas. De igual manera, postear múltiples veces puede ser considerado spam y/o bumping. Todos los mensajes pueden ser editados por su autor, así que en vez de postear de nuevo para aclarar algo que dijeron, editen su mensaje. Esta norma también prohíbe los 'memes inútiles' y temas que sólo contienen quizes o trivias.

Mensajes que no aporten nada al tema y que contengan únicamente un emoticon o frase serán considerados como mensajes innecesarios y serán eliminados (ej: responder con 'increíble' o '¿en serio?'). No se deben utilizar los temas como salas de chat. Para eso existe el servicio de mensajería instantánea.

6.- Formato de texto y ortografía

Se recomienda de manera exhaustiva que al momento de postear lo hagan dándole al texto un buen formato y manteniendo un nivel de ortografía medio para facilitar el entendimiento del mensaje que van a escribir. No escriban sus mensajes completamente en mayúsculas ya que dificulta la lectura del texto. Hagan uso de los signos de puntuación y escriban en oraciones y párrafos.

Los moderadores pueden llamarles la atención si ven un mensaje mal redactado. Cuando esto ocurra el moderador editará el mensaje como vea necesario y avisará al usuario al respecto. Aunque no se penalizará muy fuertemente, la recurrencia de mensajes mal redactados puede provocar que una advertencia les sea enviada.

7.- Cuentas duplicadas o compartidas

No se permiten múltiples cuentas para una misma persona o compartir una cuenta entre diferentes personas. La cuenta de un usuario es propiedad única del mismo y son completa responsabilidad de este. Cualquier infracción realizada por otra persona que no sea dueño de la cuenta serán sancionadas como si fuera el dueño principal.

8.- Cuentas nuevas para eludir suspensiones o impersonando otros usuarios

Si creas una cuenta adicional para eludir una suspensión entonces todas tus cuentas serán eliminadas por completo. También, no se permite impersonar otros usuarios (ej: pretendiendo que eres CubanSephiiroth). Tampoco se permite registrar múltiples cuentas, de hacerlo terminará con la eliminación completa de todas las cuentas.

9.- Información personal

Por tu propia protección y seguridad, nunca coloques datos personales más allá de tu nombre y edad. Datos como números telefónicos o direcciones, emails etc no deben ser expuestos públicamente.

No se permite colocar la información personal de otro usuario sin el consentimiento explícito del mismo. Esto incluye pero no está limitado a cumpleaños, direcciones, números telefónicos, emails y direcciones de mensajería instantánea. Si decides faltar el respeto a la privacidad de alguien puedes ser baneado por completo de la página.

La fecha de nacimiento suministrada al momento de registrarse debe ser real.

Pie de página

Powered by FluxBB